Línea Ética

GOU Payments pone a disposición de sus colaboradores, proveedores y/o terceros interesados la línea ética como canal de comunicación para informar de manera anónima y confidencial todos los comportamientos que atenten contra las personas, los activos propios de GOU Payments y/o de sus clientes. El objetivo fundamental de la Línea Ética es denunciar o informar eventuales irregularidades, posibles eventos de fraude, comportamientos inadecuados, situaciones que generen conflictos de interés y cualquier otra circunstancia que a juicio del denunciante puedan tipificarse como conductas no éticas.


La Línea Ética de GOU Payments cuenta con los parámetros técnicos que aseguran la confidencialidad de la información y del denunciante.


Si necesitas presentar quejas, reclamos o sugerencias sobre los servicios prestados por GOU Payments y que NO corresponden a las conductas mencionadas anteriormente, clic aquí.

REPORTAR CASO (CAMPOS OBLIGATORIOS)

Si usted desea respuesta a su requerimiento o autoriza a que nos comuniquemos para obtener mayor información sobre su reporte en caso que se requiera, por favor registre su nombre o correo electrónico en los siguientes campos:

DOCUMENTACIÓN DIGITAL(OPCIONAL)

DOCUMENTACIÓN DIGITAL (OPCIONAL) En caso de contar con documentación digitalizada acerca de la exposición realizada, será de mucha utilidad que adjunte dichos documentos a la presente para lograr un tratamiento más eficaz de su reporte. (Máximo 5 Mb)